Presentación

 ¡Bienvenidos!


 Renegados de Malal nace en Vigo a mediados de Agosto de 2021 (aunque inicialmente no teníamos un nombre propio como grupo de juego) para unir a los aficionados a Warhammer Fantasy que había por la zona de la ciudad y alrededores (actualmente contamos con jugadores de Vigo, Vilagarcía de Arousa, Ponteareas y Pontevedra, entre otros lugares).

 A pesar de que empezamos con bastante fuerza, el trabajo y las obligaciones familiares nos fueron comiendo el poquito tiempo que teníamos para dedicarle al hobby (bueno, eso, y que tenemos más vicio que una tomatera y le damos a mil y un juegos xD) y parecía que aquello caía en el olvido, pero en Diciembre de 2022 volvimos a la carga realizando desde entonces varios "Sábados de Batalla" en Customeeple (tienda que podréis encontrar en la Rúa do Conde de Torrecedeira, 64, en Vigo), donde jugamos partidas de iniciación con las reglas de "Patrullas" a 500 puntos para que la gente se vaya familiarizando con el juego, y gracias a las cuales se nos han unido desde entonces varios jugadores nuevos. 

 Aparte de los "Sábados de Batalla", también quedamos para jugar partidas a más puntos, y en breves esperamos comenzar una campaña.

 Esperamos que este blog sirva para darnos a conocer al resto de comunidades de España y para ayudar a reunir a los jugadores que anden desperdigados por Galicia o que tengan kilos de plástico cogiendo polvo en el desván (¡no dejéis que mueran así, por los dioses!). También iremos anunciando las distintas actividades que realicemos, subiendo informes de batalla, opiniones sobre unidades, ejércitos, consejos para crear escenografía o pintar, etc...

 Ah, y si os preguntáis qué edición usamos, jugamos a 7ª Edición (aplicando unas pocas reglas de la casa) utilizando los Manuscritos de Nuth (los cuales podéis encontrar en ¡Cargad!).

 Nos despedimos ya, no sin antes recordaros que si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de éste mismo blog o mandando un e-mail a la dirección de correo electrínico dobleunopodcast@gmail.com.

¡Salud, Renegados!


Comentarios